Detienen a tres presuntos integrantes de banda de “Los Olanchanos”

julio 4, 2018

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

San Pedro Sula, Honduras

Tres presuntos integrantes de una estructura criminal fueron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional de Honduras.



Los sujetos detenidos, que, según informes policiales, pertenecen a una banda criminal conocida como “Los Olanchanos” son: Rolbin Maldonado Deras de 26 años, Jacobo Andrés Valladares Romero de 23 años y Donaldo Okeli Antúnez Pineda, de 20 años, todos originarios de San Pedro Sula y residente colonia Los Paraísos.

Sexagenario habría matado a hermano en acalorada discusión

Al momento de su captura se les decomisó: Un arma de fuego tipo fusil con su respectivo cargador calibre 223, y una caja de cartón color café conteniendo en su interior tres paquetes sellados de supuesta marihuana

Autoridades asignadas a la zona norte del país investigan la participación de los sospechosos en otros hechos ocurridos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas en contra de la seguridad y la salud del Estado de Honduras.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *