Detienen a supuestos responsables de crimen en Choloma

abril 24, 2018

Los detenidos fueron movilizados hacia la Fiscalía en el Centro Integrado donde funciona la Primera Estación Policial

Cortés, Honduras

Cuatro personas sospechosas de un asesinato ocurrido en la aldea Ticamaya, de Choloma, Cortés, fueron detenidas y remitidas a la Dirección Policial de Investigación  en San Pedro Sula.



Los detenidos, quienes cayeron en poder de las autoridades en un operativo realizado en la Colonia Canadá, en la mencionada zona,  fueron identificados como César Armando Pérez, Alvaro Gabriel Rodríguez, Kevin Daniel Corrales y Dixon David Díaz Sinclair, a quienes se les supone responsables del asesinato de un ciudadano que respondía al nombre de Luis Fernando Torres Machado.

Capturan persona involucrada en 10 asesinatos, homicidio, robo e incendio provocado en SPS

Además, en el sector López Arellano, se le dio detención a otras dos personas a las cuales se las identificó como  Abner David Argueta Maldonado , de 18 años, alias “Conejo”  y José Nahún Sabillón, de 28 años, alias “Salivoso”, con orden de captura pendiente por el delito de homicidio. Solamente “El Conejo”, informaron las autoridades, tiene al menos cuatro órdenes de captura por diversos hechos.

Los detenidos fueron movilizados hacia la Fiscalía en el Centro Integrado donde funciona la Primera Estación Policial para continuar con el trámite correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *