Detienen a seis personas por tener cuenta pendiente con la justicia hondureña

agosto 27, 2018

La DPI trasladará a todos los detenidos a los Juzgados correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Cortés, Honduras

Agentes policiales capturaron este lunes en horas de la noche a seis personas por tener orden de captura pendiente en la ciudad de Omoa en el departamento de cortés.



Los detenidos responden a los nombres de, Dorian Alberto Aguilar Antúnez (21), se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido, según orden emitida por el Juzgado de Yoro, Yoro

Ervin Roberto Rivera Cuéllar (30), responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de Puerto Cortés.

Radiografía del secuestro exprés captado por las cámaras del 911 (VÍDEO)

Edwin Arnoldo Cruz Tercero (37), se le ejecutó orden de captura emitida por el Juzgado de Danlí por suponerlo responsable del delito de amenazas en perjuicio de testigo protegido.

Iván Enrique Lemus Vásquez (40), a quien se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de San Pedro Sula.

Luis Miguel Castillo Figueroa (26), a este ciudadano, se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de El Progreso, Yoro.

José Miguel López López (26), quien se del delito de negación de asistencia familiar, según orden de captura emitida por el Juzgado de Danlí, El Paraíso.

La DPI trasladará a todos los detenidos a los Juzgados correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *