Detienen peligrosos sicarios en Comayagua

marzo 23, 2017

Mantenían atemorizados a los vecinos del municipio de Siguatepeque, El Rosario y alrededores.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos supuestos sicarios integrantes de una organización delictiva denominada «Los Mazariegos» dedicada a cometer delitos de sicariato en varios sectores de Comayagua.

La acción se llevó a cabo en la colonia 25 de Octubre del departamento de Comayagua, por parte de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Policía Preventiva.



Los sospechosos fueron identificados con el nombre de:

1- José Santos Mazariegos, (51), a quien se le detuvo en atención de tres órdenes de arresto que tenía pendiente por los siguientes delitos:

– Por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Juan Manuel Recarte Bueso, según orden emitida el 04 de septiembre del 2014.

– Por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Fredys Adalid Bueso Chavarría y César Bueso Centeno, según orden emitida en fecha 04 de septiembre del 2013.

– Por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Genaro Turcios Gutiérrez, según orden de captura emitida en fecha 05 de enero del 2016.

2- Selvin Hernandez Centeno, (25), a quien se le detuvo en atención a una orden de captura pendiente emitida en fecha 04 de septiembre del 2014 por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Juan Manuel Recarte Bueso.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, los ahora detenidos mantenían atemorizados a los vecinos del municipio de Siguatepeque, El Rosario y alrededores, por lo que han sido denunciados en varias oportunidades por los delitos de asesinato.

La DPI bajo la asesoría técnica jurídica del Ministerio Público remitirá a los dos sospechosos al Juzgado correspondiente.

Te puede interesar: Guerra frontal a extorsionadores deja cuatro detenidos

Te puede interesar: Policía, brazo armado al servicio de «Los Cachiros»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *