Detienen a pastor evangélico acusado de violación

julio 18, 2017

La Policía Nacional y la DPI detuvieron en Villanueva, Cortés al pastor evangélico Carlos Nelson Baide Mendoza, acusado del supuesto delito de violación en la ciudad de Gracias, en Lempira.

Villanueva, Cortés

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este martes en la colonia Los Ángeles del municipio de Villanueva, departamento de Cortés, a un pastor evangélico por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.



El detenido fue identificado como Carlos Nelson Baide Mendoza, de 49 años de edad, a quien la regional del Ministerio Público de Gracias, Lempira, le giró una orden de detención preventiva.

Según el expediente, los hechos sucedieron en Lempira, desde donde se inició la investigación, seguimiento y coordinación para realizar la posterior detención del pastor en el departamento de Cortés.

La DPI trasladará en las próximas horas a Baide Mendoza a la ciudad de Gracias para que responda por el delito que se le imputa ante las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Violan y matan anciana de 76 años en Choluteca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *