Detienen miembro de banda que robaba motocicletas en Tegucigalpa

marzo 20, 2019

Al momento de ser requerido se le decomisó una motocicleta con reporte de robo. Se le investiga en base a más de 10 denuncias

 

Tegucigalpa, Honduras



Un supuesto integrante de banda delictiva fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia el Carrizal de este municipio.

Según versión proporcionada por los agentes asignados al caso, el sospechoso junto a otros individuos se dedican a cometer el ilícito de robo de motocicletas, por lo que se les investiga por más de 10 denuncias.

Su modus operandi consiste en, interceptar a su víctima y mediante amenazas con arma de fuego los despojan de su vehículo y pertenencias en los sectores de El Carrizal, José Ángel Ulloa, residencial Centroamérica, bulevar Fuerzas Armadas y zonas aledañas.

En otras ocasiones, los robos los cometen en los estacionamientos de venta de comidas rápidas y vía pública.

Se trata de un individuo de 19 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia José Ángel Ulloa de la capital.

Se le prepara expediente Investigativo por la supuesta comisión del delito de adquisición de vehículo automotor robado.

Al momento de su detención se le decomisó una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ150, color roja (se verificó en el sistema que tiene reporte de robo del 19 de marzo del presente año)

Actualmente, la DPI trabaja en la ubicación de otros integrantes de esta organización delictiva y se esperan más capturas.

El sospechoso, será remitido a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.