Detienen a jugadores por abuso sexual

diciembre 12, 2017

Se trata de tres jugadores de la tercera división de España

 

España



Escándalo en el fútbol español. Tres jugadores del club Arandina fueron detenidos, acusados de abuso sexual, de acuerdo a lo informado por la policía local.

Le puede interesar: Boniek García más naranja que nunca

Los nombres son: Carlos Cuadrado “Lucho”, Raúl Calvo (delanteros) y el arquero Víctor Rodríguez Ramos “Viti”. Sus edades oscilan entre los 19 y 24 años.

A los futbolistas les llueve sobremojado ya que la institución a la que pertenecen, la cual compite en el grupo VIII de la Tercera División Española, comunicó que los tres son automáticamente separados del equipo.

En el mismo boletín oxhortan al público a respetar la presunción de inocencia  y rematan con una condena “a cualquier acto de violencia machista”.

Los hechos por los que son aprehendidos aún se desconocen puesto que el juez a cargo del caso declaró secreta la causa.

En los últimos días el mundo del espectaculo y el deporte sufre una ola de acusaciones por abuso sexual. Hope Solo, arquera de la Selección de los Estados Unidos alzó la voz para denunciar al ex presidente de la FIFA Joseph Blatter, quien habría tocado el trasero de la deportista durante una gala del Balón de Oro.

Vea también: Arboleda lo tiene claro: “vamos a eliminar al Real España”
Fue una de las personalidades que se animó a hablar al respecto luego de la cantidad de casos que revelaron en Hollywood.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *