Detienen cuatro personas por tener órdenes de captura

mayo 15, 2018

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público y del Tribunal de Justicia que emitió las respectivas órdenes de captura en El Progreso, Yoro.

Yoro, Honduras

Agentes  policiales mediante allanamientos en el marco de la Operación Dragón V capturaron este martes a cuatro personas por distintos delitos en las diferentes aldea con jurisdicción de El Progreso, El Negrito Yoro,



Lea También: Caen expolicías con armas, granadas e indumentaria policial

Los capturados fueron identificados con el nombre de: Francisco  Morales, 64 años de edad, originario de Copán y residente en la aldea La Guacamaya de El Progreso Yoro quien tiene dos órdenes de captura pendientes, por los delitos de asesinato y robo.

José Aníbal Ramírez Ventura,  55 años de edad, jornalero, residente y originario de la aldea Cuyamapa, Morazán Yoro.

A quien se le supone responsable de los delitos de: Tenencia  ilegal de arma de fuego, orden de captura pendiente por el delito de asesinato en perjuicio: la seguridad interior del estado de honduras, Felipe Martinez Ordóñez y Kevin Daniel Martínez Ramírez.

Le puede interesar: Detienen con armas de grueso calibre a ciudadano en El Paraíso

A los dos detenidos se les decomiso al momento de su captura: Un arma de fuego, Tipo Escopeta, calibre 12 MM, conteniendo en su interior cinco proyectiles sin percutir.

Además de una arma de fuego tipo pistola, conteniendo en su interior un cargador con 10 proyectiles sin percutir.

Los otros dos detenidos fueron reconocidos como: Ovidio López Morejón, 39 años de edad, y Aurelio López Morejón, 53 años de edad, ambos jornaleros, originarios y residentes en la aldea Zacatete El Negrito, Yoro.

Los hermanos tenían orden de captura pendiente por suponerlos responsables de la comisión del Delito de: Femicidio y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Agustín López Morejón  y Deysi López Morejón.

Los sospechosos detenidos y evidencias decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público y del Tribunal de Justicia que emitió las respectivas Órdenes de Captura en El Progreso, Yoro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *