Detienen a cinco presuntos asesinos en Valle de Ángeles (FOTOS)

julio 28, 2018

El crimen del joven Brayan Isaías Ponce Carranza ocurrió el 6 de junio de 2017, cuando en horas de la noche, este transitaba a pie por la calle principal de la aldea Chiquistepe con rumbo su casa.

 

 



 

Tegucigalpa, Honduras.

Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron esta mañana cinco allanamientos simultáneos en varios puntos de la aldea Chiquistepe, municipio de Valle de Ángeles, departamento de Francisco Morazán.

Mediante los cual capturaron a cinco supuestos autores y coautores del delito de Asesinato en perjuicio de Brayan Isaías Ponce Carranza.

Lea aquí:  Capturan hombre por abusar sexualmente de sus hijastras

Se trata de los hermanos Oscar Alejandro, Jorge Orlando y Antonio José Castro Salgado, así como Denys Omar Carranza Cuello y Alfredo René Ilias Castro, este ultimo por el delito de Portación Ilegal de Armas, ya que durante la práctica de allanamientos se encontraron dos revólveres y un rifle no registrados.

De acuerdo a las investigaciones, el crimen del joven Brayan Isaías Ponce Carranza ocurrió el 6 de junio de 2017, cuando en horas de la noche, este transitaba a pie por la calle principal de la aldea Chiquistepe con rumbo su casa.

Momento en que a inmediaciones de la escuela Lempira fue interceptado por los cincos imputados, siendo de inmediato sujetado de los brazos por Denys Omar Carranza Coello y Alfredo René Ilias Castro y abatido a disparos con armas de fuego por los hermanos Oscar Alejandro, Jorge Orlando y Antonio José Castro Salgado.

Detienen a cinco presuntos asesinos en Valle de Ángeles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *