Detienen banda que distribuía drogas en Danlí

febrero 16, 2017

La Policía Nacional de Investigación (DPI), detuvo este jueves en Danlí, El Paraíso a tres supuestos integrantes de una banda distribuidora de drogas.

Los detenidos responden al nombre de Adrián Eduardo Amador Bonilla (21), Rudy Alberto Martínez Saker (29) y Cristian Iván Banegas Ferrera (18).



Según el informe policial, a los detenidos se les decomisó 124 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedras blancas supuesta droga crack, un envoltorio plástico transparente conteniendo en su interior aproximadamente media libra de hierba seca supuesta marihuana, 2 mil Lempiras en diferentes denominaciones, producto supuestamente de la venta del alucinógeno, ocho teléfonos celulares de diferente marca y modelo y seis cartuchos metálicos color gris sin percutir.

Detienen banda que distribuía drogas en Danlí
A los detenidos se les decomisó piedras de crack, marihuna, dinero en efectivo y ocho teléfonos celulares

Te puede interesar: Capturan sospechoso de matar cuatro jóvenes en El Progreso

La acción policial se efectuó en el barrio la Reforma del municipio de Danli departamento de El Paraíso, lugar donde tenían el centro de distribución.

La DPI remitirá a los sospechosos a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público por suponerlos responsables del delito de posesión y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: Decapitan a madre e hijo en Comayagüela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *