Detienen anciano sospechoso de violar a una menor de edad

mayo 3, 2018

Agentes policiales detuvieron también  a Francisca Rivera Zeron, 45 años de edad, madre de la víctima debido a que el acto ilícito se realizaba bajo su consentimiento.

Francisco Morazán, Honduras 

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo en las últimas horas en la aldea San Miguel de Barrosas del municipio de San Ignacio al supuesto responsable del delito de violación especial en contra de una menor de 10 años.



Lea También: Capturan peligroso pandillero salvadoreño acusado de varios crímenes en su país

Autoridades policiales identificaron al capturado como Manuel de Jesús Sánchez, 74 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Al ciudadano, se le requirió en atención a una orden de detención preventiva girada por la Fiscalía de la Niñez, por suponerlo responsable de la violación especial de una menor de 10 años de edad.

El expediente investigativo detalla, que el sospechoso venía abusando sexualmente desde hace varios meses de la menor, informaron autoridades policiales.

El delito, lo cometía con el consentimiento de la progenitora de la víctima Francisca Rivera Zeron de 45 años de edad, quien también fue detenida y será remitida por suponerla responsable del delito de proxenetismo.

Bajo el acompañamiento del Ministerio Público, el acusado será puesto bajo la orden del juzgado correspondiente para responder por el delito que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *