Detienen alcalde de Yoro (VIDEO)

octubre 22, 2015

En un operativo realizado en el departamento de Yoro, autoridades capturaron esta mañana al alcalde del municipio de Sulaco, José Adalid González Morales.

González fue capturado por varios delitos, entre ellos portación ilegal de armas, sicariato, homicidio, asociación ilícita y se le presume cabecilla de la organización criminal, “Los Banegas”.



Según el vocero de la Policía, Leonel Sauceda, también se arrestaron unas ocho personas a quienes también se les supone miembros de esa banda criminal.

Las autoridades indicaron que todos ellos se dedican al hurto de ganado, asalto a carros repartidores y buses interurbanos, sicariato entre otros, en la ciudad de Sulaco y alrededores.

La acción se realizó en horas de la mañana y fue ejecutada por unos 200 elementos policiales que se trasladaron a Sulaco desde Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los otros siete detenidos son Pedro Antonio Banegas Hernandez, Isidro Banegas Cruz, Calixto Banegas Hernández, Elias Donaldo Galindo Castro, Orlin Omar Rosales Cruz, Alias “Pelillo” y Cesar Augusto Salgado, alias “Tolombo”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *