Detienen a «Toro» de la contabilidad de la MS (VIDEO)

enero 25, 2018

El detenido fue identificado como Luis Arnulfo Leiva Cantillano, más conocido con los alias de “El Ultra” o “El Mara”.

 

San Pedro Sula, Honduras



Uno de los “hombres fuertes”, contador de la peligrosa estructura criminal Mara MS, fue detenido en San Pedro Sula, junto a  supuestos cómplices en una serie de acciones emprendidas como parte de la Operación “Dragón I”, que busca desarticular a grupos dedicados al narcotráfico, narcomenudeo, asesinatos y cobro de la extorsión.

El licenciado Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público (MP) en la zona Norte , explicó que el detenido fue identificado como Luis Arnulfo Leiva Cantillano, más conocido con los alias de “El Ultra” o “El Mara”.

El portavoz del Ministerio Público detalló que las acciones, donde se decomisaron chalecos anti balas, gorras y otros implementos con el logo de la Fuerza Nacional Anti extorsión y de la Policía Nacional, también dejaron como resultado la identificación de varias propiedades, en los  Barrio Las Palmas, Sunseri, y el lujoso  Río de Piedras.

En el grupo de personas detenidas también se identificó a José Ramón Martínez Nolasco, quien tenía en su poder 180 mil lempiras, supuestamente obtenidos de manera ilícita a través de cobros extorsivos.

Te interesa: 

La cara oculta del “solidario regidor” de Villanueva (VIDEO)

Se entrega a la justicia uno de los implicado en caso del IHSS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *