Detienen al hijo de «Negro» Lobo en posesión de droga

abril 1, 2019

Fue capturado en Roatán, mediante persecución policial

 

Islas de la Bahía, Honduras



En una persecución policial fue capturado Carlos Arnaldo Lobo Alemán, de 26 años de edad, en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía, caribe hondureño.

Se trata del hijo de Carlos «Negro» Lobo, el primer narcotráficante hondureño extraditado, en la presente época, a los Estados Unidos y donde fue condenado a 20 años de prisión.

El reporte de la policía indica que un ciudadano se trasladaba en motocicleta, denunció en un retén policial, que el auto en el que viajaba Lobo Alemán se había dado a la fuga tras participar en accidente.

Lobo llegó al lugar y al ver el operativo decidió dar la vuelta, en ese momento comenzó la persecución en la que, el acompañante de Lobo, sacó una pistola y disparó a los agentes.

El informe también señala que Lobo Alemán se encontraba en estado de ebriedad.

Al interceptar el vehículo procedieron al arresto y a la inspección del auto donde encontraron una bolsa de supuesta marihuana y seis puntas de presunta cocaína.

Lobo fue remitido al Ministerio Público por los delitos de lesiones graves, daños, facilitación de los medios para el consumo ilícito de droga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *