Detienen a tres hombres acusados de robo, torturas, privación injusta de la libertad y portación ilegal de arma de fuego

octubre 29, 2019

Estas tres personas será presentadas a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Copán, Honduras

Mediante un trabajo de localización y búsqueda por parte de la Policía Nacional se detiene a tres personas en la colonia Villa Belén, en Santa Rosa de Copán, zona occidente de Honduras.



A través de una llamada a la Línea del Sistema Nacional de Emergencia 911, en la que denunciaba a personas tenían privada de su libertad a una persona, por lo que de manera inmediata se originó una labor de búsqueda por agentes de la Unidad Departamental de Policía #4.

Dando con la detención de tres personas originarios de la aldea de San Juan de Opoa y residentes en la aldea El Pinal, Copán.

A ellos se les supone responsable de los delitos de robo (vehiculos), en perjuicio de testigo protegido.

Como también por los delitos de privación injusta de la libertad y torturas, en perjuicio de testigo protegido.

Al igual que por el delito de posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 38 mm, una motocicleta con placas MPT7379, un vehículo con placas PBB8387.

Según información, estas tres personas tenían privada de su libertad a una persona y torturando con un arma blanca, por lo que de manera inmediata se movilizó un equipo de policías al lugar donde se les dio detención.

Estas tres personas será presentadas a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión del delito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *