Detienen a supuesto integrante de la MS-13 con droga oculta en el interior de un ayote

octubre 6, 2020

La fruta fue preparada de manera que pasara desapercibida por las autoridades policiales.

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue detenido en las últimas horas, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en posesión de un ayote en el cual iban ocultos varios envoltorios conteniendo supuesta droga.



El arresto fue reportado, por agentes del Departamento de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula.

El sospechoso con el rango de «Traca», lo que significa distribuidor de drogas, cuenta con 26 años, es conocido criminalmente como «Pánico», originario de Santa Bárbara y residente en el barrio antes mencionado.

A este individuo, se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios hechos delictivos reportados en el barrio Medina y zonas aledañas.

Al momento de ser requerido se le decomisó una mochila conteniendo un ayote, el que fue inspeccionado y contenía la siguiente evidencia: 22 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Asimismo, siete envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 67 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack y 345 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

La Policía Nacional se reinventa continuamente para poder identificar y detectar los diferentes modus operandi, que ponen en práctica las estructuras criminales para poder comerte sus ilícitos y evadir la justicia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *