Detienen a sujetos por el delito de orden sexual en La Paz

mayo 14, 2018

Todos los encausados serán enviados al Juez competente para que se continué con el debido proceso legal en su contra.

La Paz, Honduras

Tres ciudadanos detenidos por delitos de orden sexual fueron capturados durante la Operación Dragón 5 realizada este lunes en diferentes sectores de la ciudad de La Paz por agentes de la Policía Nacional.



Lea También: Honduras: más de 80 personas fueron detenidas el fin de semana

Javier Enrique Bustillo Castillo de 54 años de edad, fue arrestado en el barrio San Antonio de La Paz en atención a una orden de captura por los delitos de violación especial y actos de Lujuria agravados en contra de una menor emitida por el Juzgado de esa jurisdicción con fecha 09/Mayo/2018.

Asimismo se capturó a Cristian Alberto Rodríguez Vásquez de 22 años de edad, agricultor, hondureño, residente en la colonia Nueva Jerusalén La Paz, por tener orden de captura pendiente por el delito de estupro en perjuicio de una menor de edad, según orden de aprehensión, emitida el 09/Mayo/2018 por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz.

Le puede interesar: Santa Bárbara: Niña pierde la vida al caer de vehículo

Carlos Emilio Castellanos Méndez de 42 años de edad, licenciado en educación media, fue detenido en la colonia Los Mártires atendiendo una orden de captura pendiente por el delito de violación en contra de una ofendida protegida, según expediente judicial con orden de captura firmada el 09/Mayo/2018.

Todos los encausados serán enviados al Juez competente para que se continué con el debido proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *