Detienen a sujeto por tráfico ilegal de armas y drogas en Omoa

diciembre 2, 2019

El detenido y las evidencias fueron remitidas a las Oficinas de la Dirección Policial de Investigación.

Omoa, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí, mediante intensos patrullajes en La Aldea San José de Los Ángeles, Omoa, Cortés detuvo al ciudadano Fernando Hernández Pineda, por portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y posesión de drogas.



Al momento de realizar el registro de rigor se le encontró que portaba un arma de fuego tipo escuadra, serie no legible, calibre 22 con un cargador con 7 proyectiles en el cargador, al mismo tiempo se le encontró tres (03) empaques transparentes conteniendo supuesta marihuana, 93 proyectiles calibre 22 sin percutir y 217 lempiras.

Vea además: Hombre en estado de ebriedad asesina a su hijastra

El detenido y las evidencias fueron remitidas a las Oficinas de la Dirección Policial de Investigación (DPI) del municipio de Puerto Cortés, Cortés, para realizar el respectivo procedimiento legal.

De esta manera, las Fuerza Armadas de Honduras, mantiene operaciones continúas realizando operaciones para combatir el narcotrafico, crimen organizado y otros delitos conexos en todo el territorio nacional.