Detienen a sujeto por la supuesta violación agravada en contra de su hijastro de 11 años en la capital

diciembre 8, 2022

Se le ejecutó una orden judicial extendida en fecha 25 de noviembre del presente año

Tegucigalpa 

Producto de las operaciones que se llevan a cabo en las colonias en estado de excepción parcial en la capital, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportan la detención de un sujeto, por la supuesta violación agravada de su hijastro de 11 años.



La importante actividad operativa se efectuó mediante trabajos ejecutados en las últimas horas, en la capital, por agentes asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID).

Se trata de un motorista de 31 años, originario y residente en la colonia 21 de Febrero del Distrito Central, a quien se le daba seguimiento desde hace varios días.

Los agentes de la URID, le dieron a conocer sus derechos como detenido y le ejecutaron una orden emitida en fecha 25 de noviembre del año en curso, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, por suponerlo responsable de haber cometido violación agravada.

De esta manera, la DPI tiene al detenido a la orden del tribunal competente para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum