Detienen a sujeto en La Paz acusado de asesinato

noviembre 11, 2019

La causa del hecho se habría originado por una  riña que el occiso sostuvo con el supuesto imputado en estado de ebriedad.

La Paz, Honduras

Un sujeto fue detenido en las últimas horas luego de darle muerte a un ciudadano tras operativos realizados por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en la ciudad de La Paz.



El domingo 10 de noviembre del presente año, se reportó la muerte violenta del señor  Eladio Ventura Hernández, de 39 años de edad, de oficio guardia de seguridad, originario del Barrio La Cuesta y residente en Chinacla, La  Paz.

Tras el hecho ocurrido en este sector (Chinacla) agentes policiales iniciaron la identificación, ubicación y captura del supuesto hechor logrando dar con la captura de un joven de 28 años de edad, originario de Cisara y residente en el sector Chinacla.

Vea además: FFAA incauta varios paquetes de supuesta marihuana en unidad de transporte en Colón

Según las investigaciones  el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al pasó de unas horas decidió regresar a su residencia.

Minutos más tarde, éste fue encontrado sin vida producto de varias heridas provocadas por arma blanca tipo cuchillo que de inmediato le ocasionaron su muerte.

En la escena del crimen se encontró una chumpa color negra y una navaja, indicios que presuntamente  pertenecen al detenido.

La causa del hecho se habría originado por una  riña que el occiso sostuvo con el supuesto imputado en estado de ebriedad.

El detenido será presentado ante la Fiscalía para que responda por el ilícito que se le imputa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *