Detienen a subinspector sospechoso de matar a comerciante de San Pedro Sula
mayo 13, 2019El vehículo, en el que supuestamente perpetró el crimen, fue encontrado
San Pedro Sula, Honduras
Un subinspector de policía fue capturado luego de considerarsele sospechoso por la muerte de un comerciante en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades dieron seguimiento al auto vinculado a la escena del crimen. Lo encontraron dentro de un hotel ubicado en la segunda calle, 11 avenida del barrio Los Andes.
Douglas Armando Muñoz, agente asignado a la UMEP #8, se le indica por ser partícipe del asesinato de Adrián Abilio Peña Paz, de labor comerciante.
Resulta que el vehículo tipo camioneta, marca Honda CRV, color blanco está registrado a nombre del sospechoso. El auto ya ha sido incautado y el agente, detenido.
Dato intrigante sobre la víctima es que su nombre todavía no es confirmado. Al parecer, la tarjeta de identidad encontrada no le pertenece.
Según el sumario de los hechos, el domingo, después de una persecución, sujetos armados y abordo de una camioneta, asesinaron al comerciante en Lomas del Carmen.