Detienen a siete personas por aprisionar sexualmente a un menor de edad durante un año (FOTOS)

enero 15, 2019

Este hecho ocurrió en la casa móvil, ubicada en San Petersburgo Florida.

Estados Unidos

Las autoridades capturaron este martes a siete personas acusados por tener como esclavo sexual a un menor de edad durante un año.



Según el informe preliminar, el menor de edad fue encerrado en un tráiler en malas condiciones.

Así mismo, los acusados son seis hombres y una mujer acusados de abusar sexualmente en repetidas ocasiones al niño de 16 años de edad.

Cámara capta cuando hombre mata a su esposa, sus suegros y dos hermanas (FUERTE VIDEO)

Por otra parte, los agentes manifestaron que lo encontraron en un pequeño colchón alrededor  de jaulas de animales y excrementos.

Este hecho ocurrió en la casa móvil, ubicada en San Petersburgo Florida.

El menor fue rescatado en mayo del año pasado después de que la policía investigó la desaparición de un adolescente de 16 años de Louisiana, informó un medio local.

Esta semana la policía confirmó que había arrestado a siete personas, incluida una pareja casada, en relación con el caso.

Los siete acusados ​​enfrentan cargos de conspiración para cometer tráfico de personas e interferencia con la custodia. La policía no cree que el joven de 16 años haya sido golpeado y abusado sexualmente.

Seis hombres de Florida y una mujer fueron arrestados por mantener a un niño de 16 años como esclavo sexual por un año. La policía estatal informó que al menor de edad lo encerraron en un tráiler «deplorable».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *