Detienen a sexagenario por portar documentos falsos al momento de realizar trámites en la DPI

noviembre 6, 2019

El ahora detenido ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

Tegucigalpa, Honduras

Un adulto mayor fue detenido por el departamento de Delitos Especiales al momento que realizaba trámites de antecedentes policiales con documentos falsos en las instalaciones de la DPI de la colonia Kennedy, de Tegucigalpa, capital de Honduras.



Según lo informado por los agentes, el ahora detenido de 61 años de edad, llegó hasta las oficinas  de la DPI y presentó dos constancias de denuncias falsas con el propósito de que se le extendieran antecedentes policiales para unos familiares que supuestamente tiene en el extranjero.

Debido a que incurre en algo ilegal, se coordinó con la Fiscal de Turno para que fuera remitido por el delito flagrante de falsificación de documentos por su uso.

Lea aquí: Sospechoso de asesinato es capturado luego de un operativo policial en Gracias

La DPI le hace un llamado a la ciudadanía en general para que se abstenga de adquirir documentos en lugares no autorizados, ya que incurren en delitos penados por la ley.

El ahora detenido ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *