Detienen a septuagenario por el supuesto abuso sexual de una menor de seis años

septiembre 9, 2020

El sospechoso es vecino de la víctima  y lo sorprendieron abusando sexualmente de ella.

Puerto Cortés, Honduras

En atención a una orden de detención preventiva girada por las autoridades competentes, la Policía Nacional arrestó este miércoles a un hombre de 75 años, por suponerlo responsable del ilícito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad.



La detención se efectuó en la aldea Cedros Baracoa, tras un trabajo de búsqueda por parte de funcionarios de investigación y prevención de la unidad municipal #5 de Puerto Cortés.

El sospechoso es un jornalero originario de El Progreso, Yoro y residente en el lugar de la detención, a quien se le siguen diligencias por el delito de otras agresiones sexuales.

De acuerdo al expediente investigativo presentado ante la Fiscalía de la localidad, hace algunos días se recibió formal denuncia por parte de familiares de una menor de seis años, quienes manifestaron que el sospechoso es su vecino y lo sorprendieron abusando sexualmente de ella.

En ese sentido, la DPI realizará el traslado del septuagenario al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *