Detienen a mujer por arrojar a recién nacido de un tercer piso (VIDEO)

junio 10, 2019

El menor cayó en un balcón, ubicado un piso más abajo, y fue rescatado por vecinos que escucharon el llanto del menor

 

China



Una joven madre fue detenida por las autoridades en China por tirar a su hijo recién nacido por la ventana de un tercer piso.

El menor cayó en un balcón, ubicado un piso más abajo, y fue rescatado por vecinos que escucharon el llanto del menor.

La policía informó que la mujer de 22 años dio a luz fuera del matrimonio el pasado sábado 8 de junio, y tiró al bebé después de cortarle el cordón umbilical.

Los vecinos del edificio residencial ubicado en Changshá, en la provincia de Hunan, dijeron haber escuchado gritos provenientes del balcón donde había caído el bebé, algunos pensaron que era un gato.

“Llegué al trabajo alrededor de las 8:30 h y una de mis colegas, que es madre, reconoció el sonido como el llanto de un bebé”, dijo un testigo.

“Miramos fuera del apartamento y nos sorprendió tanto ver a un bebé tumbado en el balcón. Estaba llorando”, comentó, y agregó que llamaron a la policía.

Un hombre llevó una escalera para poder alcanzar el balcón y otra mujer subió y bajó al bebé con cuidado.

La mujer dijo posteriormente que los médicos confirmaron que el bebé estaba en condición estable y que no sufrió ninguna lesión.

“El médico me dijo: ‘No tienes guantes y tienes las manos cubiertas de sangre. ¿No has pensado en los riesgos de la transmisión del VIH?’”, relató la mujer. “Le respondí: ‘Estaba pensando en rescatar al bebé, ¡No estaba pensando en el VIH ni nada de eso!’”.

Lea: Mira el momento en que una madre tira a su bebé recién nacido a la basura (VÍDEO)

La joven madre, identificada por su apellido Fu, actualmente está bajo investigación policial.