Detienen a mujer intentando ingresar droga a ¨El pozo»

julio 6, 2019

 

Honduras



Agentes de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), capturaron este sábado a una mujer intentando meter drogas al centro penal de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara.

Fue identificada como, Zamia Lorena Rivera Hernández de 50 años, originaria y residente en San Pedro Sula, Cortés. pretendía meter una droga que llevaba oculta en sus partes íntimas al centro penal de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara.

Informe preliminar de la FNCCP, indica que la fémina visitaba al privado de libertad Luis José Sánchez Rivera, miembro activo de la Pandilla 18.

Durante la inspección mediante la maquina de Rayos X, se detectó un paquete en las partes intimas de la mujer, quien confesó que le llevaba marihuana a su compañero de hogar.

Afirmaron, que la detenida fue puesta a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le haga el respectivo informe y ponerla a disposición del Ministerio Publico.

Lea: Asesinan a hombre dentro de negocio en SPS

Ella esta siendo acusada por el delito de facilitación de los medios del transporte para el trafico ilícito de drogas, el cual conlleva una pena de 6 a 9 años de prisión, mas una multa de 50 a cien mil lempiras.