Detienen a mujer en posesión de 40 libras de supuesta marihuana en Comayagua

abril 12, 2020

Comayagua, Honduras

A la Fiscalía de esta zona central del país fue remitida este domingo una mujer que fue detenida en posesión de unas 40 libras de marihuana.



El sábado 11 de marzo del presente año, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, con el apoyo de policías de prevención y seguridad comunitaria, realizaron un operativo en la colonia Fiallos de la ciudad de Comayagua donde procedieron a la detención de:

Una mujer conocida con el sobrenombre de «La Gorda» de 34 años de edad, originaria y residente en la colonia Fiallos de Comayagua.

A ella se le decomisó unas 40 libras de supuesta marihuana en envoltorios de siete paquetes de plástico transparente.

Asimismo, un teléfono celular color negro en regular estado.

Según investigaciones, alias La Gorda es integrante de una asociación ilícita reconocida como » Los Roba Perros» encargados del traslado, tenencia y venta de drogas en diferentes sectores  de la ciudad de Comayagua y sus alrededores.

Tiene un aproximado de tres años de pertenecer a dicha estructura delincuencial y algunos actos delictivos que cometía eran coordinados con miembros de la padilla18.

 

Ella fue remitida a la Fiscalía de esa zona  por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la  a salud de la población del Estado de Honduras.