Detienen a miembros de MS 13 y banda Los Newyorkinos en posesión de droga en La Ceiba

enero 2, 2020

La Ceiba

La lucha frontal contra las estructuras criminales continúa este nuevo año por parte de los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes en saturaciones y operativos dirigidos a desarticular puntos de ventas de droga detuvieron a cuatro personas en la ciudad de La Ceiba.



En el Marco de la operación Morazán II, se ha sacado de circulación de venta de droga en barrio Inglés y colonia Las Delicias, a cuatro personas mayores de edad de sexo masculino.

Los ahora detenidos fueron identificados como Brayan Onil Salinas de  26 años, alias El Veneno”. Y Marvin Orlando Molinero Gutiérrez de 35 años.

Ambos son miembros activos de la Banda los Newyorkinos, los cuales se dedican a la venta y distribución de droga (narcomenudeo) en todo el sector de Barrio Inglés y alrededores.

A los individuos se les decomisó 18 bolsitas plásticas contenido en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 14 piedras de supuesta droga Crack.

Dos bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana,  L4,600 producto de la venta de droga, 01 arma blanca tipo cuchillo y un  teléfono celular.

Por otra parte, también se le dio detención a Jorge Arturo Flores Rodríguez  de 23 años Alias  El “Congui”. Fue arrestado en la Colonia las Delicias,  2016 por consumo de marihuana.

También en ese operativo se detuvo a Juan Alberto Canales Nuñez 20 años Alias «El Diente».

Ambos miembros activos de la mara Salvatrucha MS 13 se dedican a la venta y distribución de droga (narcomenudeo) en todo el sector de la Colonia las Delicias y alrededores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *