Detienen a dos hondureños en aeropuerto de México con documentos falsos

octubre 11, 2020

Las dos personas intentaron abordar el vuelo 375 de la línea aérea comercial Aeroméxico.

México

Dos hondureños de 18 años de edad, fueron asegurados por elementos del guardia nacional escrito al Aeropuerto Internacional de Tapachula, con documentos falsos con el cual intentaron volar a la ciudad de México.



Alrededor de las 14:00 horas, los elementos de la guardia nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Tapachula, realizaba vigilancia para prevenir la comisión de posibles actos ilícitos.

En el interior del aeropuerto tuvieron contacto con dos sujetos el primero vestía playera Blanca, pantalón azul de mezclilla, zapatos tipo tenis color negro y una gorra de color negro, llamarse Israel Omar n y el segundo vestía playera roja, pantalón de mezclilla color negro, zapato tipo tenis de color negro y gorra negra de nombre Juan Carlos N. en ambos de 18 años de edad, quienes se dirigían a la Ciudad de México.

Las dos personas intentaron abordar el vuelo 375 de la línea aérea comercial Aeroméxico, al solicitarle una identificación mostraron dos licencias de conducir, con el nombre de Israel n y Juan Carlos n expedida por el gobierno de Cocula Guerrero, mismos que al ser revisado se encontraban falsificadas, por lo que se les informó a las dos personas que serían detenidas.

Los elementos de la GN trasladaron a los detenidos a la fiscalía de distrito fronterizo donde quedaron a disposición por el delito de falsificación de documento y lo que les resulte.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *