Detienen a hombre que intentó matar a su esposa por supuestos celos

septiembre 16, 2019

Según el informe policial el detenido habría realizado el ilícito luego de una discusión  que sostuvo con su pareja derivada de supuestos problemas celos.

Roatán, Honduras

Un sujeto que intentó darle muerte a su esposa por causas pasionales fue remitido este lunes a la Fiscalía de Roatán, zona insular de Honduras para que responda por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.



La captura del imputado se suscitó  en el sector de Barrio  El Swampo, Coxen Hole, Roatán, tras investigaciones realizadas luego de reportarse el hecho violento.

La persona detenida es un hombre de 33 años de edad, guardia de seguridad, originario de Villeda Morales, Gracias a Dios y  residente en Coxen, Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

El día domingo 15 de septiembre del presente año a eso de las 07:30 P.M., la Policía Nacional recibió alerta de auxilio en la que se informaba de que una mujer era agredida por un hombre con un arma blanca tipo cuchillo.

Lea aquí: Policía, asignado al Ministro de Seguridad, fallece en accidente de tránsito

De inmediato un grupo policial llegó al Barrio Swampo de Coxen Hole y constató que en efecto una dama había sido herida por su esposo quién tras el hecho se dio a la fuga.

Inmediatamente se inició su búsqueda recibiendo información de que vecinos habían logrado detenerlo a los pocos minutos y decomisándole un  arma blanca tipo cuchillo, empuñadura de caucho color blanco, el cual presenta manchas  de la supuesta sangre de la víctima.

Según el informe policial el detenido habría realizado el ilícito luego de una discusión  que sostuvo con su pareja derivada de supuestos problemas pasionales (celos).

Este lunes el sujeto fue remitido a la Fiscalía de esa región  para que conforme a ley responda por el hecho que se le investiga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *