Detienen a hombre por llevar droga oculta en la puerta del vehículo y en tres chimbos de gas

abril 14, 2020

Se le decomisó más de mil envoltorios conteniendo supuesta marihuana los que iban en la puerta del lado derecho.

Tela, Honduras

Un supuesto distribuidor de drogas fue detenido en las últimas horas, por la Policía Nacional al momento que trasladaba una fuerte cantidad de alucinógeno.



De acuerdo a la información preliminar, un equipo conformado por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP #1, realizaban un operativo a la altura de la colonia colonia Ruth García del municipio de Tela, cuando le hicieron señal de parada a un vehículo tipo pick up.

Los funcionarios policiales solicitaron realizar una inspección, logrando encontrar la droga oculta en la puerta del lado derecho y en tres chimbos de gas que iban en la paila del automotor.

De inmediato el  sospechoso de 32 años, originario y residente en la aldea San Martín del municipio de Tela, fue notificado que estaba detenido y que sería trasladado a las instalaciones policiales.

Vea además: Funcionarios y empresarios que pretendan aprovecharse de la emergencia rendirán cuentas en tribunales

Los agentes, le preparan expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Cómo evidencia se le decomisó lo siguiente:

– 1,840 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, la que estaba oculta en una de las puertas del automotor

– 03 cilindros de metal los que están llenos de envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 01 vehículo tipo pick up, color azul, marca Ford, modelo Ranger

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de las autoridades de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *