Detienen a hombre de la tercera edad por la presunta violación de dos menores de 14 y 10 años

agosto 5, 2020

Tras cometer la agresión sexual, el detenido dejó abandonadas a las víctimas en el parque de La Unión, Copán.

Copán, Honduras

Luego de recibir una denuncia sobre la agresión sexual de la que fueron víctimas dos menores, la Policía Nacional detuvo de manera inmediata a un hombre de 72 años como supuesto responsable del ilícito.



Agentes de investigación y prevención asignados a la UDEP #4, al tener conocimiento salieron en búsqueda del sospechoso, siendo localizado y arrestado en su lugar de residencia ubicada en el barrio Concepción del municipio de Cucuyagua.

El expediente investigativo establece que el día martes 4 de agosto del año en curso, las víctimas de 10 y 14 años se dirigían a realizar un mandado, cuando de repente fueron interceptadas por el sospechoso, quien supuestamente las subió a la fuerza a un vehículo y las llevó hasta el cuarto en que reside, donde abusó sexualmente de ellas.

Tras cometer la agresión sexual, el detenido dejó abandonadas a las víctimas en el parque de La Unión, Copán.

En ese sentido, la DPI realizó las diligencias investigativas y posteriormente trasladó al detenido a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se le siga un proceso legal por la comisión del ilícito de violación especial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *