Detienen a hombre acusado de violar a su hijastra de 14 años de edad

octubre 11, 2020

 El sospechoso supuestamente cometió los ilícitos en varias ocasiones desde que la menor tenía 9 años

 El Paraíso, Honduras



La Policía Nacional de Honduras, mediante seguimiento y vigilancia, capturó a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación agravada en concurso real agravada en perjuicio de su hijastra de 14 años de edad.

La operación policial se efectuó este día, en la aldea El Cañón, Escuapa, Jamastrán, por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), asignados al Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE).

El sospechoso de 36 años de edad, es originario del municipio de Soledad y residente en la aldea La Mejoria, Jamastrán, Danlí.

Según la denuncia interpuesta por testigo protegido, el detenido es el padrastro de la menor y residen en la misma vivienda, por lo que supuestamente en varias oportunidades ingresó, a la habitación de la menor para cometer su ilícito desde que tenía 9 años de edad.

Cuando las autoridades competentes de la zona oriental, tuvieron conocimiento del hecho, ordenaron de inmediato orden de captura para que responda por los ilícitos que se le acusa.

La Policía Nacional reitera su compromiso y realiza trabajos de prevención y protección a menores, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *