Detienen a hombre acusado de matar a su esposa de varios disparos en Yoro

febrero 10, 2021

La arma homicida y el detenido serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de El Progreso.

Yoro, Honduras

Detenido resultó un sujeto por matar a su pareja sentimental; un equipo de funcionarios policiales lo requirieron minutos después de que se reportara el crímen.



De acuerdo al informe preliminar, tras una discusión motivada por supuestos celos, el sospechoso sacó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Lidia Azucena Majano Arias de 35 años, provocándole la muerte de manera instantánea.

El responsable de este repudiable suceso fue identificado como un hombre de 41 años, originario y residente en el barrio Minerva de Santa Rita.

Un equipo de funcionarios policiales de la UDEP -18, reaccionó de manera inmediata, logrando requerir al supuesta homicida y decomisar un arma de fuego tipo pistola, calibre 40 mm con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir.

La arma homicida y el detenido serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de El Progreso, para que se proceda conforme a ley corresponde por la comisión de los delitos de femicidio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *