Detienen a hombre acusado de haber matado a una madre y su hija en Choloma

diciembre 15, 2019

Cortés, Honduras

Un sospechoso de haber matado a una madre e hija fue detenido por elementos de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia López Arellano, en Choloma, Cortés.



Por lo que el Juzgado de Letras Seccional de Choloma en Audiencia de Declaración de Imputado resolvió imponer la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir a José Ángel Martínez Coto a quien se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Shtefanie Roxana Munguia, Carina Isela Alvarado Enamorado y Ruberman Rivera Bueso.

Al imputado se le leyeron sus derechos mientras la fiscalía informó sobre los hechos de la acusación que ante la naturaleza del delito, la gravedad de la pena y imposibilidad de otorgar medidas cautelares distintas a la detención judicial, el Juez de Letras Seccional lo remite al Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

Lea aquí: Al menos cuatro muertos por un terremoto de 6,8 grados en el sur de Filipinas

Y la Audiencia Inicial se establece para las 09.00 de la mañana del miércoles 18 de diciembre del presente año.Captura del sospechoso de participar en la masacre de abril del 2018 en Choloma.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril del 2018, al momento que las víctimas se encontraban reunidas en las afueras de una casa ubicada en la colonia Cerro Verde del municipio de Choloma, cuando sujetos armados llegaron de repente y les dispararon en varias ocasiones.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *