Detienen a “gringo revoltoso” con supuesta marihuana en Utila

abril 14, 2019

El detenido fue identificado como Timothy Dinonno.

 

 



 

Islas dela Bahía, Honduras.

Un extranjero originario de Estados Unidos, fue capturado este domingo luego de ser denunciado por escándalo en la vía pública en el barrio La Punta de Utila, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

El detenido fue identificado como Timothy Dinonno, quien rentaba un apartamento en el referido barrio.

Al momento de su captura se le encontró varias bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Lea aquí:  Asesinan a hombre y dejan herida a fémina en Choluteca

Informes preliminares la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en esa localidad, indican que el extranjero fue denunciado por estar fuera de control peleando con otras personas presuntamente bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Trascendió que Dinonno, es un bombero retirado de Nueva York que habitaba en el pequeño apartamento rentado por 350 dólares al mes desde noviembre del año pasado.

Asimismo, habitantes del sector aseguraron que el hombre trabajaba como instructor de buceo y que a menudo introducía a su vivienda a grupos de extranjeros sobre todo mochileros donde se supone consumían drogas.

Dinonno, será remitido a la Isla de Roatán, ante las autoridades competentes para que responda por los delitos de los que se le acusan.

Autoridades de la Policía, indicaron que Utila es el destino por preferencia para hacer Narco-turismo en toda Honduras, sin embargo Fusina está trabajando en equipo con la Policía Municipal de la pequeña isla.