Detienen a dos jóvenes por tráfico de drogas en Tegucigalpa

agosto 14, 2019

Los imputados, junto a los indicios decomisados, serán puestos a la orden de los Tribunales competentes para que conforme a ley respondan por el delito que se le investiga.

Tegucigalpa, Honduras

En operativo realizado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados  la Unidad Metropolitana número 2 con sede en el barrio Belén se capturó a dos jóvenes por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.



Luego de su captura los detenidos fueron remitidos este miércoles al Ministerio Público mediante expediente investigativo debidamente documentado.

Los detenidos durante operativo realizado en la colonia Mary de Flores son: un joven  de 18 años de edad, originario de Tegucigalpa MDC y residente en la colonia Mary de Flores.

Un ciudadano  de 20 años de edad, originario de Tegucigalpa MDC y residente colonia Nueva Capital.

Lea aquí: Capturan a sicario de la banda “La Rumba” en Choloma

A ellos se les encontró en posesión de una bolsa color anaranjado conteniendo en su interior varios envoltorios plásticos con supuesta marihuana.

Cuatro paquetes transparentes conteniendo en su interior piedra de supuesto crack, dos envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína.

Una bolsa plástica color negra en cuyo interior se decomisó varios envoltorios plásticos de supuesta marihuana. Dos paquetes transparentes conteniendo en su interior supuesta piedra de crack.

Los imputados, junto a los indicios decomisados, serán puestos a la orden de los Tribunales competentes para que conforme a ley respondan por el delito que se le investiga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *