Detienen a dos integrantes de la Mara 18, uno resultó herido durante enfrentamiento

noviembre 26, 2020

Tegucigalpa, Honduras

En un operativo combinado entre agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, militares y elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas  (FNAMP), detuvieron en las últimas horas a dos  integrantes de la Mara 18.



En el enfrentamiento armado se logró la captura de un sujeto conocido con el alias de » Day» y un individuo reconocido con el alias de «Pechy», ambos considerados miembros activos de la Mara 18.

A ellos se les decomisó, dos armas de fuego, dos teléfonos celulares, un paquete de dinero controlado.

En la acción que se desarrolló  como parte de la Operación Escudo Regional de la Alianza del Triángulo Norte de Centroamérica, se realizó una acción policial de seguimiento en la colonia Canadá de Comayagüela, MDC.

Al momento de su captura se originó un enfrentamiento armado en que  resultaron herido alias «Day» y otra persona  que de inmediato fueron  trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC, para brindarle  la atención médica correspondiente

En estos momentos las autoridades policiales documentan expediente investigativo para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *