Detienen a cinco integrantes de la MS-13 con casi un millón de lempiras en la capital

marzo 10, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas, en coordinación con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ejecutaron dos allanamientos en viviendas de la colonia Matamoros y en la colonia Los Profesores, de donde se tenía información de actividades ilícitas relacionadas la Mara Salvatrucha (MS-13).



En esta operación se le dio detención a cinco personas, uno de ellos señalado como administrador de esa estructura criminal, ya que al registrar las viviendas se les encontró un aproximado un millón de lempiras (más de 993 mil hasta el momento), un arma de fuego de uso prohibido y un arma de fuego comercial.

Asimismo, en la colonia Los Profesores se allanó una vivienda que funciona como “caleta” y se encontraron 690 bolsas de marihuana, adonde según las investigaciones se almacena el dinero de la venta de drogas para luego trasladarlo a diferentes lugares, en esta los equipos encontraron supuesta droga y se continúa con la requisa.

Los Fiscales trabajan en el procesamiento de todos los indicios recolectados para sustentar los Requerimientos Fiscales que serán presentados en contra de los detenidos.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *