Detienen a 12 menores por homicidios de alto impacto

mayo 12, 2017
De acuerdo a la FUSINA a los antisociales se les decomisaron armas de guerra tales como fusiles R-15, granadas y chalecos antibalas

Tegucigalpa, Honduras

En medio del debate de bajar la edad punible por la gran cantidad de menores capturados en homicidios y asesinatos de alto impacto en el país los últimos cinco meses, esta semana como para dar fe de la participación de adolescentes en actividades reñidas con la ley se presento este día la detención de 12 adolescentes acusados de homicidas.



A demás la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional FUSINA dio captura a 268 personas que conformaban diez bandas criminales a nivel nacional, dedicadas al robo de ganado, tráfico de armas y drogas, extorsión, sicariato, maras y pandillas.

De acuerdo a la FUSINA a los antisociales se les decomisaron armas de guerra tales como fusiles R-15, granadas, chalecos antibalas, uniformes policiales, pistolas de diferentes calibres y más de 250 cabezas de ganado robado.

El aumento progresivo en la captura de 12 menores solo está semana es lo que hoy enciende las alarmas en los cuerpos de seguridad, para que la sociedad hondureña analice sobre el debate de bajar la edad punible en el país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *