Detienen sospechosos de matar mujer en Altos de Toncontín

febrero 11, 2018

Los sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en la referida colonia, y dieron muerte a Lorena Bernardina Arreola de 43 años

 

Tegucigalpa, Honduras



Este domingo la Policía Nacional capturó a cuatro personas sospechosas de matar a la señora  Lorena Bernardina Arreola el pasado viernes en la colonia Altos de Toncontín, en la ciudad de Tegucigalpa, capital e Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Karen Yulissa Arreola Avilés sobrina de la víctima, Brayan Noé Munguía Becerra, Celso Josué Gáleas Munguía y una menor de edad.

Investigaciones de la Policía Nacional indican que el pasado viernes, los sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en la referida colonia, y dieron muerte a Lorena Bernardina Arreola de 43 años, con arma blanca y otro joven que se encontraba en la casa resultó gravemente herido, hecho que ese día fue catalogado como confuso.

El informe investigativo arroja que, los sospechosos habrían cometido el hecho violento, por lo que serán acusados de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

Los detenidos serán puestos a las órdenes el Ministerio Público donde se les levantará el respectivo requerimiento fiscal y presentados ante un juez penal.

Detienen-sospechosos-de-matar-mujer-en-Altos-de-Toncontín-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *