Detiene a integrante de banda dedicada al robo de viviendas

abril 26, 2018

El sospechoso fue detenido al momento que le hacía vigilancia a una vivienda a la que pretendía ingresar a robar

Tegucigalpa, Honduras

En una rápida acción investigativa, seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través del departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo a un integrante de una organización criminal que delinque en la capital.



Se trata de Cristian Donaldo Grant González de 23 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Prados Universitarios, quien fue detenido en la residencial Agua Dulce del Municipio del Distrito Central al momento que hacía vigilancia afuera de una vivienda a la cual pretendía ingresar a robar.

Además: Los captura luego de asaltar a pasajeros de un bus interurbano

Este ciudadano al percatarse de la presencia policial sacó un arma de fuego y disparó contra los agentes para poder escapar.

Según las investigaciones, Grant González es integrante de una banda delictiva dedicada al robo de viviendas, personas y negocios en la capital y alrededores.

Al momento de su detención se le decomisó una arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

Es importante mencionar que se  verificó en la hoja de antecedentes policiales del sospechoso y este ha sido detenido anteriormente por el delito de robo.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá al imputado a disposición de la Fiscalía de turno para que responda por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio, asociación ilícita y robo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *