Detenidos por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña

abril 9, 2018

La DPI pondrá a ambos sospechosos a disposición del Juzgado correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

 

 



Copán, Honduras.

Después de labores de búsqueda y localización la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturaron  a dos ciudadanos por tener una orden de arresto pendiente por diferentes ilícitos.

En la aldea San Juan Planes de Copán fue detenido Óscar Antonio Calles Pleites de 26 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Lea aquí:  Tegucigalpa: Amigos de parranda matan a estudiante de derecho y lo dejan dentro de vehículo

A este ciudadano se le detuvo en atención a una orden de captura emitida en fecha 14 de febrero del año en curso por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de testigo protegido.

Por otra parte, en la aldea La Unión fue detenido Teodoro Chacón de 45 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

A él se le supone responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, según orden de captura emitida el 19 de marzo del año en curso.

Vea aquí:  SAN PEDRO SULA: Al estilo de los carteles mexicanos encuentran cadáver colgado de puente

Asimismo, será remitido por el delito en flagrancia de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que al momento de su detención se le decomisó un fusil con su respectivo cargador conteniendo un cartucho de proyectil único sin percutir.

La DPI pondrá a ambos sospechosos a disposición del Juzgado correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *