Detenidos asesinos de Igor Padilla (VIDEO)

enero 19, 2017

Los pandilleros se enfrentaron a la policía antes de ser capturados

Tras un fuerte operativo, la Policía Nacional de Investigación (DPI), logró capturar este miércoles a los presuntos asesinos del periodista Igor Padilla.

El operativo fue realizado en la Colonia Planeta y La Unión de San Pedro Sula, logrando capturar a 18 personas, entre ellos 5 mujeres, una de las cuales se presume fue la que llamó a Igor Padilla antes que lo mataran.



A los antisociales se les decomisó varias armas de grueso calibre, entre ellas 8 armas tipo R-15; dos armas tipo AK; una mini Uzi; una Galil y una pistola además de varios chalecos antibalas «hechizos».

Te puede interesar: Asesinan periodista Igor Padilla en SPS.

Entre los capturados, dos confesaron haber participado directamente en el asesinato del comunicador sampedrano.

Se logró identificar que uno de los pandilleros ya había sido capturado y enviado a la cárcel «El Pozo», se trata de Cristian Ariel Cálix Fernández, acusado por el delito de extorsión, pero, fue liberado por un juez.

Se espera que este jueves los sospechosos sean presentados ante los tribunales de justicia, donde el Ministerio Público presentará el respectivo requerimiento fiscal por varios delitos, entre ellos, asociación ilícita, homicidio y posesión ilegal de armas.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *