Detenido sujeto con arma de fuego en Olancho

noviembre 5, 2021

Olancho

Con el propósito de ampliar investigaciones y darle respuesta a varios homicidios reportados en ese departamento, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a un sujeto en posesión de arma de fuego.



Tras coordinar con autoridades competentes, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) efectuó un allanamiento de morada en el barrio La Trinidad del municipio de Catacamas.

El individuo requerido fue identificado como un hombre de 20 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

Inicialmente, será remitido a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde, por la comisión del ilícito flagrante de tenencia de arma de fuego de uso permitido.

La arma decomisada es una pistola con su respectivo cargador conteniendo ocho proyectiles sin percutir, la cual será enviada a los laboratorios criminalísticos para su análisis y así determinar si fue ulitizada para cometer varios homicidios ocurridos en ese sector del país.

Luego de finalizar el procedimiento administrativo, el ahora detenido será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, se continúa trabajando en la investigación de hechos delictivos que han afectado a la ciudadanía del referido departamento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *