Detención Judicial para presunto asesino de conductor de “rapidito”

enero 7, 2021

Tras el hecho, el presunto asesino junto a una menor de edad, quien también fue acusada ante el Juzgado de la Niñez, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Tegucigalpa, Honduras

En audiencia de declaración de imputado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró que el Juzgado de Letras de la Sección de lo Penal dictara Detención Judicial en contra de Jaris Joel Bustillo Amador (18), acusado por el asesinato del motorista de buses «rapidito», Miguel Adolfo Lara Ramos.



También, se le sigue proceso por porte ilegal de armas de fuego, hurto y robo de uso de vehículo automotor, siendo remitido Lara Ramos al Centro Penal de Siria en El Provenir, Francisco Morazán y su audiencia inicial fue señalada para el lunes 11 de enero de 2021.

Investigaciones dirigidas técnica y jurídicamente por Fiscales de Delitos Contra la Vida, establecen que el pasado martes 05 de enero, aproximadamente a las 07:00 de la mañana, a la altura de la colonia Ciudad El Ángel, una pareja abordó la unidad de transporte, con registro número 166.

Luego, el joven procesado sacó un arma de fuego y de inmediato amenazó al conductor, la reacción de la víctima fue salir de la unidad y comenzar a correr para salvaguardarse, sin embargo los presuntos agresores lo siguieron y a los pocos metros lo alcanzaron, disparándole hasta quitarle la vida.

Tras el hecho, el presunto asesino junto a una menor de edad, quien también fue acusada ante el Juzgado de la Niñez, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, no obstante fueron requeridos por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), decomisándoles un arma de fuego, cargador, municiones, igualmente una motocicleta y teléfonos celulares.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *