Detención judicial contra supuesto femicida que habría arrojado cadáveres de dos víctimas en el barrio “Suncery” de SPS

enero 25, 2022

San Pedro Sula, Cortés

Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentaron requerimiento fiscal contra un joven por su supuesta participación en la muerte de dos quinceañeras cuyos cadáveres fueron encontrados embolsados en el barrio “Suncery” de San Pedro Sula.



La acusación es contra Ángel Daniel Córdova Arzú, supuesto responsable de dos delitos de femicidio agravado en perjuicio de dos quinceañeras que habrían sido privadas de su libertad en la colonia “Calpules” del sector de “La Satélite” y luego fueron encontradas sin vida en la catorce avenida, entre la 7 y 8 calle del barrio “Suncery”.

Según las primeras diligencias investigativas, el hechor junto a otras personas aún desconocidas habrían interceptado a las víctimas para conducirlas a una casa en la zona de la colonia “Calpules” donde habrían sido ultimadas.

Las mujeres una vez ultimadas fueron subidas a un vehículo que supuestamente habría sido robado y el mismo fue conducido por Ángel Daniel Córdova quien se supone fue encomendado para trasladar los cadáveres de las jovencitas hasta el barrio “Suncery” los cadáveres fueron envueltos en sábanas y amarrados.

De los dos cadáveres, hasta el momento ha sido identificado el nombre de Diana Nicolle Funes Portillo. Al hechor se le dictó la detención judicial y se programó la audiencia inicial para el día viernes a las nueve de la mañana donde se presentaran los elementos indiciarios que vinculan a Ángel Daniel Córdova en el doble hecho criminal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum