Cómo detectar que tu mujer es infiel

febrero 19, 2018

La infidelidad no es exclusiva de los hombres, las mujeres también tiene tentaciones, son atrevidas y si está enojada contigo, se va a desquitar

 

Tegucigalpa, Honduras



Todos tenemos una vocecita dentro de la cabeza que se manifiesta cuando algo no está bien, por lo que aquí te dejamos algunas señales que te pueden ayudar a darte cuenta si tu novia o esposa te está engañando.

Por favor tené en cuenta que no porque se cumpla alguna de estas señales significa que ella está cometiendo una infidelidad, sino que quizás deban sentarse  y tener una conversación más cercana.

  1. Repentinamente ha empezado a preocuparse más por el maquillaje y la ropa: Tal y como ocurre con los hombres, si notas que repentinamente se arregla mucho, podría ser que tiene alguien más por quien prepararse.

2. No te deja ver el celular cuando está chateando: A menos que se trate de tu cumpleaños y te esté preparando una fiesta sorpresa, no existen muchas razones para ocultar tanto el celular.

3. Esos abrazos por la espalda en los que rodeas su cintura la hacen saltar: Según los expertos, las personas que saltan por nervios suelen ocultar algo.

Como detectar que tu mujer es infiel 2

4. Insiste en salir sola. Si hasta a la venta iban juntos y de repente insiste en que quiere ir sola puede ser una señal de alerta. Cuidado es un vecino el que le está hablando a oído.

5. Sus conversaciones se centran en una persona específica: Como humanos, cuando alguien nos interesa, tendemos a hablar de esa persona. Lo mejor sería que pongas atención y trates de ser el mejor amigo de tu pareja.

6. Quiere tener más relaciones sexuales: Es como una reacción en cadena. Esto ocurre a hombres y mujeres infieles, pues la mayoría desea experimentar nuevas posiciones para volverse experto.

7. Quiere tener menos relaciones sexuales: Esta es más fácil. Si lo está obteniendo en otra parte, seguro que no necesita hacerlo en casa.

Como detectar que tu mujer es infiel 3

8. Parece más distraída: Es difícil mantener un secreto. El cerebro siempre está ocupado.

9. Sus [email protected] se muestran [email protected] cuando les preguntas acerca de cómo estuvo el almuerzo el otro día: Ojo, recordá que las mujeres, son más astutas; y siempre sabrán qué responder para cubrir a su amiga. Tampoco te convendrá ser insistente en las preguntas, después todo podrá ser usado en tu contra.

10. Te llama con otro nombre en la cama: Esto sí es una grave señal de alerta, y será mejor poner las cartas sobre la mesa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *