Destroza casa rodante de su esposo por celos y este jura sobre la Biblia no haberla engañado con prostitutas (VIDEO)

febrero 16, 2019

La mujer acusó a su marido de irse a un hotel con unos amigos a pasar la noche con prostitutas.

 

Irlanda



Una mujer destrozó la casa rodante de su esposo como venganza, al sospechar que le estaba siendo infiel, informó recientemente Daily Mail.

El video de las consecuencias del acto, cometido por la esposa de William O’Donnell, apareció en la Red este mes. Se cree que ocurrió en Kildare (Irlanda). «Mira lo que le he hecho a tu caravana», dice la mujer, cuyo nombre se desconoce, filmándose desde el interior del vehículo.

De acuerdo con sus palabras, el hombre se fue con cinco amigos a un hotel y se acostó con prostitutas. «Su decente y limpia pareja no era lo suficientemente buena», aseveró. Justificó al acto porque «todo el mundo sabe» lo que su marido ha hecho «en el último año».

Por su parte, O’Donell respondió con otra filmación en la que sale «con la mano sobre la palabra de Dios, la Biblia,» para dedicarle unas palabras, afirmó el clérigo que estaba a su lado.

Lea:  Actor mexicano tacha de “pinche india” a Yalitza Aparicio y desata odio en redes

«Nunca dormí ni estuve con mujer alguna en un hotel», manifestó el marido. Expresó que todas las recriminaciones hechas en su contra «son mentira». También dijo que «quienquiera que diga tener un video que lo publique porque nunca ocurrió, por lo que no puede existir».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *