¡Destinos por visitar antes de terminar el año!

diciembre 2, 2019

¿Te falta alguno? No puedes perderte de visitar estos sitios turísticos antes del 2020

Honduras

Si lo piensas en otro punto de vista, puedes tomar esta oportunidad y viajar lo más pronto posible a lugares donde podrás conocer más sobre la cultura, el arte y la gastronomía en nuestro país.



1.Comayagua

Comayagua es reconocida por ser la primera capital de Honduras y una de las ciudades más antiguas de nuestro territorio. Uno de sus impresionantes atractivos es el reloj de la iglesia La Catedral, uno de los monumentos más antiguos del mundo. Este se encuentra en el parque y puedes dar un paseo mientras te tomas las mejores selfies para subir a tus redes sociales. También, puedes encontrar la campana de la iglesia San Francisco una de las más antiguas.

Si vas de pase en dirección a esta joya colonial también puedes disfrutar de un rico atole en el camino así como de comprar los famosos chicharrones lo cual no solo será un destino cultural también gastronómico.

2.Cantarranas

«El Pueblo Selfie», si aún no has visitado este pintoresco lugar, te estas perdiendo la oportunidad de ser un «Instagramer» con mucho estilo. En tu visita conocerás su encanto tradicional. Aquí podrás visitar «Casa Vieja», una de las casas más antiguas y donde también vivió el ex presidente Francisco Ferrera. Sus murales que ahora son un icono por excelencia de la representación del lugar y la Fábrica de Rosquillas, aquí se dice que se elaboran las más deliciosas rosquillas y panadería.

3.Valle de Ángeles

El más reciente pueblo nombrado como «Pueblo con Encanto» es un destino  que tienes que visitar si o si. En su atractivo cuenta con las artesanías así como restaurantes con un estilo colonial único. Puedes recorrer su casco histórico y  encontrar murales para tomarte fotografías así como esquinas hermosas y coloridas.  Valle de Ángeles es uno de esos lugares que te enamoran a primera vista más porque encuentras el arte puro con las artesanías que venden los creativos de la zona.

4.Lago de Yojoa

¿No se te antoja un pescado frito? Pues si pasas por el Lago de Yojoa, vas a disfrutar no solo de su deliciosa comida, también de la belleza natural que puedes encontrar en su interior. El lago es famoso porque en su alrededor hay mucha vegetación, que a su vez  esta rodeado por la montaña de Santa Bárbara y Cerro Azul Meámbar. También éstas zonas son muy visitadas por los amantes de las aves a quienes les gusta fotografiar y conocer nuevas especies.

5.Útila

Si necesitas un poco de mar, sol y una deliciosa bebida, podemos apostar que Útila es la isla que debes visitar. Por mucho tiempo ha sido un referente por su conciencia ambiental y lograr hacer lo mejor para tener un ambiente favorable. La isla también es la favorita de muchos turistas, e incluso hay una gran afluencia de extranjeros que han decidido quedarse por sentirse más que en casa. También puedes encontrar diversas actividades por realizar como buceo y aventurarte a hacer recorridos por el pueblo. ¿Quién no quiere visitar a Dr. John y pasar un buen momento con ésta personalidad que tomó a Último como su hogar?

¡No lo pienses más! Planifica tu próximo viaje y conoce más de Honduras, recuerda que puedes subir a tus redes y usar el Hashtag #VisitHonduras, así poder compartir el destino en el que te encuentres.